ENTRENAMIENTO PERSONAL
El primer paso para comenzar tu entrenamiento personal en BodyCare es llevar a cabo un examen físico, a partir del cual, el entrenador creará un plan de entrenamiento específico en función de tus necesidades.
Para ello, tendrá en cuenta el tiempo del que dispongas así como los objetivos que quieras cumplir: perder peso, definir y tonificar los músculos y mantener la forma física, entre otros.
Una vez que se comience el entrenamiento personal, se realizará un seguimiento para poder adecuar el programa a tus progresos.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL?
Estos son algunos de los beneficios de contratar tu servicio de entrenamiento personal:
- Podrás empezar a conseguir tus objetivos en menos tiempo.
- Menor riesgo de lesiones. Realizarás los ejercicios de forma más segura al contar con el asesoramiento de tu entrenador.
- Podrás llevar un seguimiento de tus avances y logros de forma periódica.
- Disponibilidad para elegir el horario que mejor se adecue al tiempo del que dispones.
- Entrenamiento individualizado, en función de tu condición física, teniendo en cuenta posibles dolencias o enfermedades.
- Mayor motivación al tener un servicio personalizado en función de tus preferencias.
El entrenador personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios y fija objetivos de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.